KORBEL

KORBEL
PETR KORBEL DIRIGIRÁ EL CAMPUS 2018

XI CAMPUS ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2018

30 de Julio / 3 de Agosto de 2018
(dirigido por Petr Korbel)


OPEN ZONATT: 4 y 5 de Agosto

Día 4 mañana: Infantil y Territorial.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín.


TRIOPEN: 5 de Agosto tarde

MORE INFORMATION:
A. ENGLISH B. CASTELLANO C. CATALÀ


Sunday, August 1, 2010

Crònica Open ZonaTT-Butterfly y Triopen Suma Supermercats 2010

La catalana Sara Ramírez se ha impuesto por segundo año consecutivo en la categoría Absoluta, repitiendo la final del año pasado contra Oriol Monzó, a quién ha vencido por un ajustado 3-2. En semifinales se han desecho, respectivamente, de Xavier Peral y del alemán Mirko Habel.

En categoría Infantil, el subcampeón del año pasado, Javi Benito, ha conseguido este año hacerse con el título, después de salvar una bola de partido en el quinto juego a Adrià Mallorquí, en una final apasionante y con un excelente nivel de juego. Los semifinalistas han sido Miguel Ángel Domínguez y Luca Hahn.

En categoría femenina, dos consolidadas jugadoras de Superdivisión han realizado la final. Anna Badosa ha derrotado a Carmen Solichero por 3-1 proclamándose por primera vez campeona del Open ZonaTT-Butterfly. En semifinales han batido a la francesa Aurelie Simon y la andaluza Laura Ramírez.

Por lo que hace referencia al innovador Triopen Suma Supermercats, ninguno de los grandes favoritos ha conseguido llegar a las semifinales, donde se han enfrentado Julián García que ha batido a Francisco Fernández y Alberto Luño que ha derrotado al francés Ruben Perú. Los 400 € de premio para el ganador se los ha llevado el jugador formado en Calella, Alberto Luño, después de un emocionante 3-2.

No comments:

Post a Comment

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más