Korbel

Korbel
Equipo técnico Campus 2023

XV CAMPUS INTERNACIONAL ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2022

1ª semana: 29 Julio-2 de Agosto de 2024
(dirigida por Petr Korbel)
2ª semana: 5-9 de Agosto de 2024
(dirigida por Roberto Galdón)


OPEN ZONATT: 3 y 4 de Agosto

Día 3 mañana: Infantil y Territorial. 9:00 h.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos. 16:00 h.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín. 9:00 h.


TRIOPEN: 4 de Agosto tarde (17:30 h.)

sábado, 22 de enero de 2011

Impresiones Campus 2010

Estimados amigos os queremos agradecer públicamente la asistencia al Campus 2010 y, sobretodo, el gran esfuerzo que habéis realizado en todos los sentidos.
Este es el camino para mejorar y os deseamos los mayores éxitos posibles en la próxima temporada.

Os dejamos aquí un resumen del test de calidad con las valoraciones anónimas finales que hicisteis la segunda semana:

-"Excelentes entrenamientos, destacando por su intensidad."
-"Los entrenadores han estado muy atentos a mis errores."
-"Tengo muchas ganas de repetir el año que viene."
-"El plan de trabajo individual y específico para cada jugador ha sido una pasada."
-"Los entrenamientos han sido muy fuertes y el nivel muy alto."
-"Lo que más me ha gustado ha sido la atención que prestaban los entrenadores."
-"Impresionante el nivel de la sesions de multibolas."
-"Me ha gustado mucho la posibilidad de entrenar con diferentes tipos de jugadores y de diferentes nacionalidades".
-"Aunque tengo un nivel bajo estoy muy contento porque los entrenamientos se han adaptado a mi nivel y he podido progresar mucho.
-"Me ha encantado que me graben en las multibolas para después poder verme y mejorar los errores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario