Korbel

Korbel
Equipo técnico Campus 2023

XV CAMPUS INTERNACIONAL ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2022

1ª semana: 29 Julio-2 de Agosto de 2024
(dirigida por Petr Korbel)
2ª semana: 5-9 de Agosto de 2024
(dirigida por Roberto Galdón)


OPEN ZONATT: 3 y 4 de Agosto

Día 3 mañana: Infantil y Territorial. 9:00 h.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos. 16:00 h.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín. 9:00 h.


TRIOPEN: 4 de Agosto tarde (17:30 h.)

lunes, 30 de julio de 2018

1r día Campus ZonaTT Butterfly 2018



Hoy ha comenzado el XI Campus Internacional ZonaTT de Calella que se desarrolla en la Fábrica Llobet bajo la dirección de Petr Korbel y Joaquim Mallorquí.
Un total de 31 jugadores toman parte de esta nueva edición del Campus, destacando la participación de jugadores belgas, alemanes, croatas, ingleses, franceses, suizos, portugueses, rusos y colombianos, con la presencia de jugadores/as que juegan en sus respectivas selecciones nacionales de edades, más un nutrido grupo de jugadores nacionales provenientes de todos los rincones de la Península Ibérica. Los espárrings de esta edición son Gabi Feher, Nora Escartín, Claudia Pérez, Alberto Luño i Adrià Mallorquí.

El trabajo del 1r día se ha centrado en una sesión matinal de toma de contacto y calentamiento general, con partidas rápidas para conocer el nivel de cada jugador y dos ejercicios de piernas. Por la tarde, también se han trabajado las piernas con regularidad, finalizando con una pequeña competición que penaliza no saber terminar un juego en la primera oportunidad.
Para acabar el día se ha realizado una pequeña sesión de trabajo físico más unos largos estiramientos .
Todas las sesiones de multibolas con Robert Galdon se graban en vídeo y se pasan a los jugadores para que puedan visionar lo que han realizado y, así, mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario