Korbel

Korbel
Equipo técnico Campus 2023

XV CAMPUS INTERNACIONAL ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2022

1ª semana: 29 Julio-2 de Agosto de 2024
(dirigida por Petr Korbel)
2ª semana: 5-9 de Agosto de 2024
(dirigida por Roberto Galdón)


OPEN ZONATT: 3 y 4 de Agosto

Día 3 mañana: Infantil y Territorial. 9:00 h.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos. 16:00 h.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín. 9:00 h.


TRIOPEN: 4 de Agosto tarde (17:30 h.)

domingo, 4 de agosto de 2019

XII Open Internacional Zona TT Absoluto, Femenino, Alevín y Triopen de Calella


Espectacular jornada competitiva la vivida este Domingo en la 12ª edición del Open Internacional ZonaTT de Calella celebrado en la Fábrica Llobet, cerrando un fin de semana de torneo con más de 160 jugadores.
En la prueba absoluta, Norbert Tauler ha derrotado en semifinales a uno de los grandes favoritos, Joan Masip, y, ya en la final, al campeón del año pasado, el belga Marc Closset, proclamándose justo vencedor gracias a su excelente nivel de juego. En el partido por el 3r y 4º puestos se ha impuesto Joan Masip a Manel Delgado.
Albert Masip ha ganado el torneo de consolación.

En la prueba femenina la belga Sara Van Bostraeten ha derrotado en la final a su compañera Lisa Jowagie.

En categoría alevín, el belga Tom Closset ha revalidado el título de la edición anterior con mucha autoridad derrotando al inglés Jakub Piwowar. En el partido por el tercer puesto se ha impuesto Àlex Moreno a Raquel Larrubia por un apretado 3-2.

Este ha sido el colofón a un torneo más internacional que nunca que ha contado con la participación de jugadores de Portugal, Suiza, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Italia, Palestina, Méjico, Canadá, Andorra e Inglaterra.

Por la tarde se ha celebrado el espectacular Triopen, con 50 valientes jugadores que se han atrevido a disputarlo y luchar por los 500 euros de premio. Adrià Mallorquí ha conseguido el valioso premio después de derrotar en la final a un sorprendente Josep Guasch que ha sabido ir ganando todos sus partidos hasta la emocionante final. La mayoría de los favoritos habían quedado encuadrados en la parte baja del cuadro, Norbert Tauler ha ganado a Joan Masip. Adrià Mallorquí ha derrotado a Norbert Tauler en cuartos y a Marc Closset en una semifinal muy espectacular. Los dos finalistas de la mañana no han podido repetir final y Adrià Mallorquí ha sabido hacer valer su nivel para derrotar a Josep Guasch y llevarse el gran premio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario