KORBEL

KORBEL
PETR KORBEL DIRIGIRÁ EL CAMPUS 2018

XI CAMPUS ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2018

30 de Julio / 3 de Agosto de 2018
(dirigido por Petr Korbel)


OPEN ZONATT: 4 y 5 de Agosto

Día 4 mañana: Infantil y Territorial.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín.


TRIOPEN: 5 de Agosto tarde

MORE INFORMATION:
A. ENGLISH B. CASTELLANO C. CATALÀ


Sunday, July 31, 2011

Exitazo en el Open Zonatt y emoción a raudales en el Triopen

Oriol Monzó, actual Subcampeón de Catalunya absoluto, es el nuevo triunfador, por partida doble, del IV Open Zonatt de tenis de mesa de Calella.

El jugador de Sitges ha conseguido el triunfo en la prueba Absoluta después de derrotar en la final la jugadora de Superdivisión del Suris Calella, la serbia Gabriela Feher. En semifinales Monzó se había deshecho por un ajustado 3-2 de Pere Navarro, ex-jugador calellense y nuevo integrante del Arteal de Santiago. Feher se había deshecho de la gran revelación del campeonato, el juvenil manchego Javier Benito.

Oriol Monzó también se ha impuesto en el innovador TriOpen que se ha disputado por la tarde, competición por eliminatorias directas, con sorteo puro y al mejor de 5 puntos. En la final ha podido superar un adverso 2-1 contra Pere Navarro, que se encuentra en la recta final de la preparación de la Universiada que se celebrará próximamente en China, y se ha llevado los 500 € en metálico de premio .

En categoría femenina, la jugadora rusa del Suris Calella, Svetlana Maiorova se ha impuesto con mucha autoridad. En segundo lugar ha quedado la jugadora del Cassanenc de la Superdivisión, Ana Badosa, que también participará con la selección española en la Universiada. El tercer puesto fue para la alemana Alena Lemmer, que viene de ganar el oro en los europeos infantiles con Alemania. La 4 ª clasificada ha sido la joven Mireia Cifuentes.

Finalmente, en cuanto a la categoría infantil, el ganador ha sido el jugador del Igualada, Joan Masip, tras imponerse a Adrián Úbeda en una ajustadísima final. Los semifinalistas fueron Juan Carlos García y Xabier Zugasti.

En total la prueba ha repartido premios por valor de 7.000 €.

No comments:

Post a Comment

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más