KORBEL

KORBEL
PETR KORBEL DIRIGIRÁ LA PRIMERA SEMANA DEL CAMPUS 2019

XII CAMPUS ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2018

1ª semana: 29 de Julio / 2 de Agosto de 2019
(dirigida por Petr Korbel)
2ª semana: 5-9 de Agosto
(dirigida por Fabian Lenke)


OPEN ZONATT: 3 y 4 de Agosto

Día 3 mañana: Infantil y Territorial. 9:00 h.
Día 3 tarde: Juvenil y Veteranos. 16:00 h.
Día 4: Absoluto, Femenino y Alevín. 9:00 h.


TRIOPEN: 4 de Agosto tarde (17:30 h.)

MORE INFORMATION:
A. ENGLISH B. CASTELLANO C. CATALÀ


Wednesday, August 3, 2011

7º día de Campus

7º día de Campus: Primer día de Petr Korbel en el Campus Zonatt. La estrella checa ha participado actívamente en el Campus. Antes de empezar una extraordinaria sesión de estiramientos y un buen calentamiento. Después ha mostrado en la práctica los ejercicios a realizar, la técnica adecuada para llevarlos a cabo y la importancia de los elementos a tener en cuenta.
A continuación, ha pasado por todas las mesas dando instrucciones precisas a todos los jugadores. Ha remarcado varias veces que el tenis de mesa primero es cabeza, después piernas y, al final, brazo.
Antes de volver a realizar los estiramientos finales ha participado en una competición con todos los jugadores (la mesa ganadora), pudiendo disputar numerosos puntos con varios jugadores.
Por la tarde, primero sesión de saques y restos (hoy con el saque inverso). Después Korbel ha iniciado la sesión de tarde con estiramientos y con ejercicios para buscar la explosividad de piernas. En el entrenamiento de tarde hemos seguido la misma rutina matinal: él demostrando primero los ejercicios y después corrigiendo en las mesas. El intenso día ha acabado con una demostración de ejercicios de estabilización de la parte lumbar y abdominal.
 

No comments:

Post a Comment

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más