KORBEL

KORBEL
PETR KORBEL DIRIGIRÁ EL CAMPUS 2018

XI CAMPUS ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2018

30 de Julio / 3 de Agosto de 2018
(dirigido por Petr Korbel)


OPEN ZONATT: 4 y 5 de Agosto

Día 4 mañana: Infantil y Territorial.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín.


TRIOPEN: 5 de Agosto tarde

MORE INFORMATION:
A. ENGLISH B. CASTELLANO C. CATALÀ


Thursday, August 4, 2011

9º día de Campus

9º día de Campus: Las dos sesiones de hoy se han dedicado a trabajar el desplazamiento lateral con topspin de derecha por toda la mesa: con regularidad, con cambio inesperado al revés y con cambios inesperados a la derecha o al revés. Además, cada jugador ha continuado también con su programa individualizado y hemos realizado dos pequeñas competiciones con variaciones en la forma de tanteo.
A primera hora de la tarde Petr Korbel ha dado una charla de 1 hora de duración sobre los aspectos que ha podido observar durante el campus y después se ha sometido a las preguntas de los jugadores sobre temas relacionados con el alto nivel, los entrenamientos, la concentración, los estudios, el futuro del tenis de mesa, etc. Sus respuestas han sido muy interesantes y ha llamado mucho la atención las anécdotas que ha explicado de su participación en los Juegos Olímpicos de Atlanta donde quedó 4º, perdiendo las opciones de medalla por 2 puntos en semis y en el 3r/4º puesto.
Para acabar el día, hemos realizado una sesión de relajación, donde los jugadores han aprendido a respirar mejor, a relajar las zonas tensionadas y los beneficios que estos ejercicios tienen para la competición.

No comments:

Post a Comment

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más