KORBEL

KORBEL
PETR KORBEL DIRIGIRÁ EL CAMPUS 2018

XI CAMPUS ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2018

30 de Julio / 3 de Agosto de 2018
(dirigido por Petr Korbel)


OPEN ZONATT: 4 y 5 de Agosto

Día 4 mañana: Infantil y Territorial.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín.


TRIOPEN: 5 de Agosto tarde

MORE INFORMATION:
A. ENGLISH B. CASTELLANO C. CATALÀ


Wednesday, July 31, 2013

Christophe Legout sustituye a Petr Korbel



A pesar de lo mucho que ha presionado Petr Korbel para poder asistir al campus, una convocatoria de última hora de su seleccionador nacional para preparar los Campeonatos de Europa por equipos, va a impedir que el campeón checo esté de nuevo con nosotros.
Butterfly, Zona TT y la organización del campus se han movilizado de urgencia para conseguir traer a otra estrella mundial a pesar del poco margen de tiempo que teníamos.
Finalmente, el gran jugador francés Christophe Legout ha aceptado nuestra invitación y participará en el campus los dos últimos días.

Lamentamos profundamente no poder contar con Korbel como habíamos prometido, pero estamos satisfechos de haber podido reaccionar rápido y creemos que Legout también podrá aportar sus altos conocimientos y experiencia dentro del tenis de mesa de alto nivel.


No comments:

Post a Comment

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más