Korbel

Korbel
Equipo técnico Campus 2023

XV CAMPUS INTERNACIONAL ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2022

1ª semana: 29 Julio-2 de Agosto de 2024
(dirigida por Petr Korbel)
2ª semana: 5-9 de Agosto de 2024
(dirigida por Roberto Galdón)


OPEN ZONATT: 3 y 4 de Agosto

Día 3 mañana: Infantil y Territorial. 9:00 h.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos. 16:00 h.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín. 9:00 h.


TRIOPEN: 4 de Agosto tarde (17:30 h.)

lunes, 27 de julio de 2015

1r día Campus ZonaTT Butterfly 2015


Hoy ha comenzado el VIII Campus Internacional ZonaTT de Calella que se desarrolla en las 22 mesas Butterfly de la Fábrica Llobet bajo la dirección de Petr Korbel y Joaquim Mallorquí.
Un total de 45 jugadores más 3 espárrings, toman parte en esta primera semana, destacando la participación de los jugadores belgas, griegos, y franceses más un nutrido grupo de jugadores nacionales provenientes de todos los rincones de la Península Ibérica.
En el apartado técnico destaca la colaboración de los entrenadores Roberto Galdon, Vincent Amoitte, Stéphane Tradori y Ionnis Stravou. Como espárrings/ayudantes están Gabi Feher, Alberto Luño y Adrià Mallorquí. Las estrellas invitadas de esta edición son Sara Ramírez y Martina Smistikova.

El trabajo del 1r día se ha centrado en una sesión matinal de toma de contacto y calentamiento general, con partidas rápidas para conocer el nivel de cada jugador y una sesión de tarde de 3 h. dividida en 2 partes centrada en el trabajo de saques, restos y 3ª bola.
En la primera parte se han realizado dos ejercicios, uno con resto corto y otro con flip de revés liftado. En la segunda parte, el primer ejercicio se centraba en la colocación óptima abierta a la derecha para buscar después el cuerpo y el segundo ha trabajado los restos sobre saques liftados y sin efecto.

Finalmente hemos realizado una pequeña competición y una sesión básica de ejercicios físicos específicos para tenis de mesa, con los pertinentes estiramientos finales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario