KORBEL

KORBEL
PETR KORBEL DIRIGIRÁ EL CAMPUS 2018

XI CAMPUS ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2018

30 de Julio / 3 de Agosto de 2018
(dirigido por Petr Korbel)


OPEN ZONATT: 4 y 5 de Agosto

Día 4 mañana: Infantil y Territorial.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín.


TRIOPEN: 5 de Agosto tarde

MORE INFORMATION:
A. ENGLISH B. CASTELLANO C. CATALÀ


Wednesday, July 29, 2015

3r día del Campus Internacional ZonaTT Butterfly de Calella


La tercera jornada del Campus se caracteriza por una sesión matinal más larga e intensa y por un descanso en la sesión de tarde para recuperar fuerzas y estar a tope para los dos últimos días.
Así pues, el entrenamiento de hoy ha comenzado con los característicos ejercicios de activación y coordinación fuera de la mesa después de un buen calentamiento, para pasar después a dos ejercicios de trabajo de piernas y consistencia en la mesa, acabando siempre con incertidumbre y bola libre.
Después de un descanso, hemos realizado dos ejercicios con esquema de juego trabajando en el primero el desplazamiento en profundidad y el desplazamiento lateral en el segundo.

La sesión ha acabado con una pequeña competición entre todas las mesas dónde Petr Korbel ha cogido la raqueta y con una serie de tres ejercicios físicos específicos de tenis de mesa para el trabajo de la parte lumbar, abdominal y las caderas en el primero, y para el trabajo de la potencia y la rapidez en las piernas en los otros dos.




No comments:

Post a Comment

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más