KORBEL

KORBEL
PETR KORBEL DIRIGIRÁ EL CAMPUS 2018

XI CAMPUS ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2018

30 de Julio / 3 de Agosto de 2018
(dirigido por Petr Korbel)


OPEN ZONATT: 4 y 5 de Agosto

Día 4 mañana: Infantil y Territorial.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín.


TRIOPEN: 5 de Agosto tarde

MORE INFORMATION:
A. ENGLISH B. CASTELLANO C. CATALÀ


Thursday, July 30, 2015

4º día del Campus Internacional ZonaTT Butterfly de Calella


La sesión de hoy ha sido muy intensa, después del descanso de ayer por la tarde. Por la mañana, el entrenamiento ha comenzado con un buen calentamiento y con los ejercicios de activación y coordinación habituales. Ya en la mesa hemos realizado dos ejercicios de consistencia e intercambio de golpes con incertidumbre, dando mucha relevancia al golpe paralelo. Después del descanso, dos ejercicios con saque y resto, trabajando también el paralelo y la colocación del resto (en profundidad y buscando las líneas). Para acabar la mañana un poco de competición y estiramientos.
Por la tarde, de nuevo una sesión entera específica dedicada a los saques, los restos y la 3ª bola. Los dos primeros ejercicios trabajando el flip y su continuación y el último, integrado en una competición para toda la sala, con saque rápido y pupa.
Para finalizar, Peter Korbel ha hecho una demostración práctica muy efectiva sobre el trabajo de estabilización del tronco,  indispensable para todo jugador de tenis de mesa.

Mañana último día de la primera semana del Campus.



No comments:

Post a Comment

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más