Korbel

Korbel
Equipo técnico Campus 2023

XV CAMPUS INTERNACIONAL ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2022

1ª semana: 29 Julio-2 de Agosto de 2024
(dirigida por Petr Korbel)
2ª semana: 5-9 de Agosto de 2024
(dirigida por Roberto Galdón)


OPEN ZONATT: 3 y 4 de Agosto

Día 3 mañana: Infantil y Territorial. 9:00 h.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos. 16:00 h.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín. 9:00 h.


TRIOPEN: 4 de Agosto tarde (17:30 h.)

lunes, 24 de julio de 2017

1r día Campus 2017


Hoy ha comenzado el X Campus Internacional ZonaTT de Calella que se desarrolla en la Fábrica Llobet bajo la dirección de Petr Korbel.
Un total de 27 jugadores toman parte en esta nueva edición del Campus, destacando la participación de jugadores belgas, alemanes, escoceses, ingleses, suizos, portugueses, estonios, palestinos y rusos, más un nutrido grupo de jugadores nacionales provenientes de todos los rincones de la Península Ibérica.

El nivel del campus es muy alto gracias a la inscripción de jugadores muy destacados como el medalla paralímpico Florian Van Acker o los internacionales Calum Morrison o Lukas Ott, además de contar con la colaboración de Gabi Feher, Joan Masip, Alberto Luño, Adrià Mallorquí y Alba Fernández. El trabajo del 1r día se ha centrado en una sesión matinal de toma de contacto y calentamiento general, con partidas rápidas para conocer el nivel de cada jugador y dos ejercicios de piernas. Por la tarde, también se han trabajado las piernas con regularidad y se han introducido los saques y el resto.
Para acabar el día se ha realizado una pequeña sesión de trabajo físico más unos largos estiramientos .

Todas las sesiones de multibolas con Gabi Feher se graban en vídeo y se pasan a los jugadores para que puedan visionar lo que han realizado y, así, mejorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario