KORBEL

KORBEL
PETR KORBEL DIRIGIRÁ EL CAMPUS 2018

XI CAMPUS ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2018

30 de Julio / 3 de Agosto de 2018
(dirigido por Petr Korbel)


OPEN ZONATT: 4 y 5 de Agosto

Día 4 mañana: Infantil y Territorial.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín.


TRIOPEN: 5 de Agosto tarde

MORE INFORMATION:
A. ENGLISH B. CASTELLANO C. CATALÀ


Saturday, July 15, 2017

Presentación

El próximo lunes día 24 de julio comienza la 10ª edición del Campus Internacional ZONATT Butterfly que se celebra en las instalaciones de la Fábrica Llobet de Calella, sede del CTT. Calella, durante una semana.

El campus está dirigido por uno de los mejores jugadores de tenis de mesa de todo los tiempos, el checo Petr Korbel, con la colaboración de la jugadora del Suris Calella Gaby Feher y por Joaquim Mallorquí, ex técnico calellense. Colaboran como sparrings Joan Masip y Alba Fernández, jugadores de la selección española, Adrià Mallorquí, jugador del Termotur Calella y Alberto Luño, del club francés Argentan.

Del total de 27 jugadores del campus, cabe destacar la presencia de jugadores provenientes de Bélgica, Estonia, Suiza, Alemania, Escocia, Israel, Rusia, Inglaterra y Portugal. Hay que reseñar la participación del belga Florian Van Acker, actual medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Río.

El sábado 29 y el domingo 30 de julio se celebrará el X Open Internacional ZONATT de Calella en categorías Absoluta, Femenina, Juvenil, Infantil, alevines, Veteranos y Territorial. La prueba tiene un gran prestigio, toman parte cerca de 120 jugadores, contará con la participación de varios palistas internacionales y repartirá premios por un valor de unos 5.000 €.

Por la tarde del domingo se disputará el innovador X Triopen de Calella, competición espectacular por eliminatorias directas a 3 puntos y con un premio en metálico para el ganador de 500 €.

Las obras que se han hecho en la sala grande de tenis de mesa, a consecuencia de la llegada de la Escuela Salicrú a la Fábrica Llobet, han hecho perder capacidad de mesas al evento. A pesar de los obstáculos, la actividad mantiene su nivel reduciendo participación.

Queremos agradecer el apoyo de ZONATT, Butterfly, Viajes Tauro y el Club Tennis Taula Calella.

Más información en:



Norbert Tauler será uno de los jugadores más destacados que tomará parte en el Campus

No comments:

Post a Comment

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más