KORBEL

KORBEL
PETR KORBEL DIRIGIRÁ EL CAMPUS 2018

XI CAMPUS ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2018

30 de Julio / 3 de Agosto de 2018
(dirigido por Petr Korbel)


OPEN ZONATT: 4 y 5 de Agosto

Día 4 mañana: Infantil y Territorial.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín.


TRIOPEN: 5 de Agosto tarde

MORE INFORMATION:
A. ENGLISH B. CASTELLANO C. CATALÀ


Sunday, July 30, 2017

X Open Zona TT Calella absoluto, femenino, alevín y Triopen


Excelente jornada competitiva la vivida este Domingo en la 10ª edición del Open Internacional ZonaTT de Calella celebrado en la Fábrica Llobet, cerrando un fin de semana de torneo con más de 180 jugadores.
En la prueba absoluta, el campeón ha sido Marc Caymel, quien ya ganó la prueba en la edición de 2015. La final la ha disputado a Adrià Mallorquí ganando por 3-1. En los partidos claves del grupo Adrià Mallorquí se había impuesto a Florian Van Acker, vigente campeón, por un emocionante 3-2. Marc Caymel, por su parte, ha sabido remontar un 0-2 adverso y superar dos pelotas de partido en el 1-2 contra Alberto Luño. El zaragozano que milita en el Argentan francés ha quedado finalmente 3º.
La consolación ha ido a manos del madrileño Gonzalo Herranz después de superar 3-2 a Alex Stivienart

En la prueba femenina se ha impuesto con relativa facilidad la jugadora del Suris Calella, Alba Fernández, al quedar primera del grupo único, por delante de la rusa Daria Grigorieva, 2ª, de la belga Awa Sow, 3ª, de la belga Sara Van Bostraeten, 4ª y de la catalana Andrea Pérez, 5ª.

En categoría alevín, el suizo Lukas Ott ha hecho el doblete, después de haber ganado ayer la prueba infantil. El jugador transalpino no lo ha tenido nada fácil ante el catalán Marc Miró, debiéndose de emplear a fondo para superarlo por un ajustado 3-2. En tercera posición se ha colocado el también catalán Èric Cintas.

Este ha sido el colofón a un torneo más internacional que nunca  que ha contado con la participación de jugadores de Alemania, Escocia, Suiza, Rusia, Inglaterra, Estonia, Palestina, Dinamarca y Bélgica.


Por la tarde se ha celebrado el espectacular Triopen, con 39 valientes jugadores que se han atrevido a disputarlo y luchar por los 500 euros de premio. Uno de los máximos favoritos al triunfo final se ha alzado con la victoria, el belga Florian Van Acker ha derrotado en la final al madrileño Gonzalo Herranz que se había colado en la gran final por sorpresa.





No comments:

Post a Comment

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más