Korbel

Korbel
Equipo técnico Campus 2023

XV CAMPUS INTERNACIONAL ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2022

1ª semana: 29 Julio-2 de Agosto de 2024
(dirigida por Petr Korbel)
2ª semana: 5-9 de Agosto de 2024
(dirigida por Roberto Galdón)


OPEN ZONATT: 3 y 4 de Agosto

Día 3 mañana: Infantil y Territorial. 9:00 h.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos. 16:00 h.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín. 9:00 h.


TRIOPEN: 4 de Agosto tarde (17:30 h.)

domingo, 5 de agosto de 2018

XI Open Zona TT Absoluto, Femenino, Alevín y Triopen de Calella (Domingo)


Excelente jornada competitiva la vivida este Domingo en la 11ª edición del Open Internacional ZonaTT de Calella celebrado en la Fábrica Llobet, cerrando un fin de semana de torneo con más de 140 jugadores.
En la prueba absoluta, el campeón ha sido el gran favorito, el belga Marc Closset,  pese a perder un partido en el grupo contra Alberto Luño y tener que remontar un 0-2 en la final contra Marc Caymel. En el partido por el 3r y 4º puestos se ha impuesto Alberto Luño a Xavi Casadevall por 3-2.
La consolación B ha ido a manos del andorrano Emili Asensio y la C al catalán Edu Morató.

En la prueba femenina se ha impuesto con muchas dificultades la jugadora del Suris Calella, Alba Fernández, al quedar primera del grupo único, por delante de la rusa Daria Grigorieva, 2ª y de la catalana Raquel Larrubia, 3ª. El partido entre Fernández y Grigorieva ha llegado al quinto set y ha sido muy igualado.

En categoría alevín, el belga Tom Closset ha derrotado con mucha autoridad a su compatriota Noah Di Pietro en la final por 3-0. En tercera posición se ha colocado el catalán Èric Cintas.

Este ha sido el colofón a un torneo más internacional que nunca  que ha contado con la participación de jugadores de Portugal, Suiza, Rusia y Bélgica.

Por la tarde se ha celebrado el espectacular Triopen, con 40 valientes jugadores que se han atrevido a disputarlo y luchar por los 500 euros de premio. Uno de los máximos favoritos al triunfo final se ha alzado nuevamente con la victoria, Marc Caymel, que con este ya lleva tres Triopens ganados, ha derrotado por un ajustado 3-2 en la final a Adrià Mallorquí. La emoción del Triopen ha puesto punto final a una nueva edición del Campus ZonaTT Butterfly que se ha consolidado como el evento de verano más esperado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario