Korbel

Korbel
Equipo técnico Campus 2023

XV CAMPUS INTERNACIONAL ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2022

1ª semana: 29 Julio-2 de Agosto de 2024
(dirigida por Petr Korbel)
2ª semana: 5-9 de Agosto de 2024
(dirigida por Roberto Galdón)


OPEN ZONATT: 3 y 4 de Agosto

Día 3 mañana: Infantil y Territorial. 9:00 h.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos. 16:00 h.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín. 9:00 h.


TRIOPEN: 4 de Agosto tarde (17:30 h.)

sábado, 18 de agosto de 2012

5º día


5º día de Campus

Por la mañana hemos realizado un trabajo intenso de piernas con 2 ejercicios en la mesa, después de un descanso, otro ejercicio individualizado para cada jugador, para acabar la sesión matinal con dos mini-competiciones sube/baja.
El plato fuerte del día ha estado centrado en una exhibición de Petr Korbel en la mesa ayudado por Peter Engel. El magnífico jugador checo se ha sometido a las preguntas y a las peticiones de los jugadores para exhibir en directo la técnica adecuada de cada golpe. Para comenzar, su famoso flip de revés “banana”, después el flip de derecha, a continuación ha explicado y ejecutado una gran variedad de topspins de derecha (cerca de la mesa, contratop, bomba, sidespin, con mucho efecto liftado, lateral, submarinos…), después ha pasado a hablar de los saques y, finalmente, se ha centrado en la técnica del desplazamiento lateral.
La charla/demostración ha gustado muchísimo porque el crac ha vuelto a demostrar su proximidad y la hora larga se ha hecho muy corta.
Por la tarde el trabajo era totalmente individual e iba enfocado a preparar la competición de domingo, ya que sábado es día de descanso y recuperación. Hemos pedido a los jugadores que nos mostraran como realizan un entrenamiento dos días antes de una competición.






No hay comentarios:

Publicar un comentario