KORBEL

KORBEL
PETR KORBEL DIRIGIRÁ EL CAMPUS 2018

XI CAMPUS ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2018

30 de Julio / 3 de Agosto de 2018
(dirigido por Petr Korbel)


OPEN ZONATT: 4 y 5 de Agosto

Día 4 mañana: Infantil y Territorial.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín.


TRIOPEN: 5 de Agosto tarde

MORE INFORMATION:
A. ENGLISH B. CASTELLANO C. CATALÀ


Saturday, August 18, 2012

5º día


5º día de Campus

Por la mañana hemos realizado un trabajo intenso de piernas con 2 ejercicios en la mesa, después de un descanso, otro ejercicio individualizado para cada jugador, para acabar la sesión matinal con dos mini-competiciones sube/baja.
El plato fuerte del día ha estado centrado en una exhibición de Petr Korbel en la mesa ayudado por Peter Engel. El magnífico jugador checo se ha sometido a las preguntas y a las peticiones de los jugadores para exhibir en directo la técnica adecuada de cada golpe. Para comenzar, su famoso flip de revés “banana”, después el flip de derecha, a continuación ha explicado y ejecutado una gran variedad de topspins de derecha (cerca de la mesa, contratop, bomba, sidespin, con mucho efecto liftado, lateral, submarinos…), después ha pasado a hablar de los saques y, finalmente, se ha centrado en la técnica del desplazamiento lateral.
La charla/demostración ha gustado muchísimo porque el crac ha vuelto a demostrar su proximidad y la hora larga se ha hecho muy corta.
Por la tarde el trabajo era totalmente individual e iba enfocado a preparar la competición de domingo, ya que sábado es día de descanso y recuperación. Hemos pedido a los jugadores que nos mostraran como realizan un entrenamiento dos días antes de una competición.






No comments:

Post a Comment

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más