Korbel

Korbel
Equipo técnico Campus 2023

XV CAMPUS INTERNACIONAL ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2022

1ª semana: 29 Julio-2 de Agosto de 2024
(dirigida por Petr Korbel)
2ª semana: 5-9 de Agosto de 2024
(dirigida por Roberto Galdón)


OPEN ZONATT: 3 y 4 de Agosto

Día 3 mañana: Infantil y Territorial. 9:00 h.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos. 16:00 h.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín. 9:00 h.


TRIOPEN: 4 de Agosto tarde (17:30 h.)

domingo, 19 de agosto de 2012

Resultados V Open ZonaTT y crónica.


V OPEN ZONATT CALELLA

Después de la jornada de ayer en que se celebró la prueba de veteranos y de territorial, hoy se han disputado las competiciones absolutas, femenina, infantil y el triopen.

El ganador absoluto ha sido el portugués Diogo Pinho tras vencer en la final a Ferran Brugada, quien se había deshecho en cuartos de Oriol Monzó y en semis de Marc Caymel. Por la otra parte del cuadro, Joan Moregó venció al cabeza de serie número 2, Pere Navarro, en cuartos, pero no pudo con el espectacular juego de Pinho en semis.

En categoría infantil no hubo sorpresas, el belga Florian Cnudde dominó con autoridad la competición, sólo algo inquietado por el segundo clasificado Joan Masip que le puso en ciertos aprietos. El tercero fue Albert Masip.

El jugador más destacado del CTT. Calella fue Adrià Mallorquí, que perdió en octavos con Marc Caymel por 3-2. Albert Arcos y Dani Fernández fueron los ganadores de la consolación absoluta e infantil.

Por lo que hace referencia a las féminas, saltó la sorpresa y la alemana Alena Lemmer, vigente campeona de Europa infantil no consiguió llegar a las semis, que fueron jugadas por las serbias Aliz Gyurkiz y Aneta Maksuti por una lado y Eva Toth y Nadina Riera por el otro. La final entre Maksuti y Riera se decantó finalmente del lado de la serbia.

Por la tarde se ha celebrado el ya famoso Triopen de Calella, emocionante como siempre y lleno de sorpresas. Aún así, uno de los máximos favoritos en la prueba, Marc Caymel, se ha llevado los 500€ de premio para el ganador tras vencer a Alberto Luño en la final con canto incluido en el último punto. En semifinales se habían desecho de Adrià Mallorquí y Eva Toth, que habían hecho una competición espectacular llegando a semis.

En este enlace os pasamos los resultados más detallados.










No hay comentarios:

Publicar un comentario