Korbel

Korbel
Equipo técnico Campus 2023

XV CAMPUS INTERNACIONAL ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2022

1ª semana: 29 Julio-2 de Agosto de 2024
(dirigida por Petr Korbel)
2ª semana: 5-9 de Agosto de 2024
(dirigida por Roberto Galdón)


OPEN ZONATT: 3 y 4 de Agosto

Día 3 mañana: Infantil y Territorial. 9:00 h.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos. 16:00 h.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín. 9:00 h.


TRIOPEN: 4 de Agosto tarde (17:30 h.)

martes, 4 de agosto de 2015

7º día del Campus Zona TT Butterfly 2015

Hoy el grupo ha recuperado la intensidad en las sesiones de entrenamiento.
Tanto por la mañana como por la tarde hemos comenzado los ejercicios de activación y coordinación con las escaleras, los saltos y el desplazamiento lateral dividiendo al grupo en 4 partes.
Por la mañana, durante la primera parte del entrenamiento se han realizado dos ejercicios que se centraban en la variación de la colocación del topspin. Después del descanso dos ejercicios más con esquema de juego para acabar con una pequeña competición y estiramientos.
Durante la sesión de la tarde se han realizado 4 ejercicios más, todos ellos empezando con saque, prestando mucha atención en intentar recuperar la iniciativa. Finalmente se han realizado 10 minutos de trabajo físico de los abdominales, ya que se intentará trabajar cada día una parte del cuerpo.
Un total de 23 de los 50 participantes de hoy también han hecho trabajo de multibolas, donde el principal objetivo ha sido mejorar la resistencia de los jugadores o bien mejorar pequeños detalles técnicos más difíciles de corregir con ejercicios convencionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario