KORBEL

KORBEL
PETR KORBEL DIRIGIRÁ EL CAMPUS 2018

XI CAMPUS ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2018

30 de Julio / 3 de Agosto de 2018
(dirigido por Petr Korbel)


OPEN ZONATT: 4 y 5 de Agosto

Día 4 mañana: Infantil y Territorial.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín.


TRIOPEN: 5 de Agosto tarde

MORE INFORMATION:
A. ENGLISH B. CASTELLANO C. CATALÀ


Friday, August 7, 2015

9º día del Campus Internacional ZonaTT Butterfly de Calella

La sesión de ayer fue muy intensa, después del descanso del miércoles por la tarde. Por la mañana, el entrenamiento empezó con un buen calentamiento y con los ejercicios de activación y coordinación habituales. Ya en la mesa realizamos un ejercicio de intercambio de golpes, insistiendo otra vez en el golpe paralelo. A continuación, antes y después del descanso, nos centramos en trabajar el resto (flip, restada corta, atacar los rápidos…) y generar incertidumbre para el sacador. Para acabar la mañana realizamos un poco de competición, donde el punto directo con el saque valía por 3, y finalmente estiramientos.
Por la tarde, sesión marcada por el intenso calor que hizo, se realizaron un ejercicio que trabajaba el desplazamiento hacia la derecha con incertidumbre y otro con esquema de saque favorito. En la segunda parte, toda la sala realizó una competición de fuerza mental, donde el objetivo era remontar un 3 a 7 en contra. Si no se conseguía ganar el set, entonces se debía defender una ventaja de 7 a 3, y así sucesivamente hasta que uno de los dos jugadores remontara. Durante esta competición se generó un fantástico ambiente general y hubo mucha intensidad, donde los jugadores lucharon todos los puntos para poder subir de mesa. Finalmente, el ganador fue Kentin Paris.



No comments:

Post a Comment

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más