Korbel

Korbel
Equipo técnico Campus 2023

XV CAMPUS INTERNACIONAL ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2022

1ª semana: 29 Julio-2 de Agosto de 2024
(dirigida por Petr Korbel)
2ª semana: 5-9 de Agosto de 2024
(dirigida por Roberto Galdón)


OPEN ZONATT: 3 y 4 de Agosto

Día 3 mañana: Infantil y Territorial. 9:00 h.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos. 16:00 h.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín. 9:00 h.


TRIOPEN: 4 de Agosto tarde (17:30 h.)

lunes, 3 de agosto de 2015

VIII Open Zona TT Absoluto, Femenino, Infantil y Triopen de Calella


Excelente jornada competitiva la vivida este Domingo en la 8ª edición del Open Internacional ZonaTT de Calella celebrado en la Fábrica Llobet, cerrando un fin de semana competitivo con 162 jugadores.
El titular de la prueba Absoluta podría ser que los jugadores de División de Honor superaron a los de Superdivisión. Tres de los semifinalistas de la edición de 2014 repitieron la hazaña de alcanzar los puestos de honor aunque cambiaran el orden final de clasificación. El campeón fue Marc Caymel que se impuso a Alberto Luño por 3-1, consiguiendo devolverle la moneda del año pasado. Caymel se había impuesto a Adrià Mallorquí en una semifinal de alto nivel por 3-1, mientras que Alberto Luño había derrotado al galo Timothée Fauveau, uno de los grandes favoritos y único representante internacional que había alcanzado las semifinales. Por el camino se quedaron algunos de los grandes favoritos, como el jugador de Súper, Borja Sánchez, el transalpino Dario Loreto, Jose Ramírez, el belga Mickael Parotte, el griego Panagopoulos o los franceses Max Barthelimi, Nicolas Lambert, Maxim Abrahame y Leo Adelee. El campeón de la consolación ha sido el francés Mathieu Mace.

En la prueba femenina se ha impuesto la internacional Sara Ramírez, ganando con relativa facilidad a la francesa Melissa Vergne, segunda clasificada, y a la griega Cristina Taousani, tercera.

En categoría infantil, el dominio absoluto ha correspondido al internacional irlandés Sasha Gillen, que ha derrotado en la final a Daniel Bailón. Bailón superó en cuartos a uno de los grandes favoritos al título final, el francés Fabien Bourges. Los dos semifinalistas fueron el belga Adonis Milonas y el catalán Xavi Casadevall. El premio de la consolación lo obtuvo Albert Villa.

Por la tarde se ha celebrado el espectacular Triopen, con 94 jugadores inscritos, récord de la prueba y con 3 horas de emociones por las innumerables sorpresas que conlleva este sistema de competición al mejor de 5 puntos.
Después de superar 6 rondas, el sorprendente campeón fue el jovencísimo jugador d’Esparreguera Arnau Pons, que demostró una sangre fría y una inteligencia emocional y táctica que no tienen los jugadores de su edad. De manera brillante se impuso a la gran favorita en la final, Sara Ramírez, por 3-0 y obtuvo el anhelado premio final en metálico de 500 €.


Brillante colofón a una competición que ya se ha consolidado como un clásico del verano y que ha repartido más de 6.000 € en premios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario