Korbel

Korbel
Equipo técnico Campus 2023

XV CAMPUS INTERNACIONAL ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2022

1ª semana: 29 Julio-2 de Agosto de 2024
(dirigida por Petr Korbel)
2ª semana: 5-9 de Agosto de 2024
(dirigida por Roberto Galdón)


OPEN ZONATT: 3 y 4 de Agosto

Día 3 mañana: Infantil y Territorial. 9:00 h.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos. 16:00 h.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín. 9:00 h.


TRIOPEN: 4 de Agosto tarde (17:30 h.)

miércoles, 5 de agosto de 2015

8º día del Campus Internacional ZonaTT Butterfly de Calella

Como ya es habitual, los miércoles del campus se caracterizan por tener descanso por la tarde para poder recuperar fuerzas, así que esta octava jornada ha sido sólo matinal.

El entrenamiento de hoy ha comenzado con los característicos ejercicios de activación y coordinación fuera de la mesa después de un buen calentamiento, para pasar después a un ejercicio de trabajo de piernas personal. A continuación, cada jugador tenía que pensar un ejercicio que fuera un esquema de juego con su jugada favorita sacando.

Después de un descanso, hemos realizado un ejercicio de “feeling” con la pelota, donde se ha creado un maravilloso ambiente en la sala. En el último ejercicio los jugadores también tenían que pensar un esquema con su jugada favorita, pero esta vez al resto. Como se puede ver, hoy se han intentado potenciar los puntos fuertes de cada jugador, ya que este trabajo es tan fundamental como el de mejorar los puntos débiles.

La sesión ha acabado con partidos al mejor de 5 sets, donde los perdedores debían cantar delante de todos. Después de descansar esta tarde, afrontaremos los dos últimos días del campus con las pilas bien cargadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario