Korbel

Korbel
Equipo técnico Campus 2023

XV CAMPUS INTERNACIONAL ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2022

1ª semana: 29 Julio-2 de Agosto de 2024
(dirigida por Petr Korbel)
2ª semana: 5-9 de Agosto de 2024
(dirigida por Roberto Galdón)


OPEN ZONATT: 3 y 4 de Agosto

Día 3 mañana: Infantil y Territorial. 9:00 h.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos. 16:00 h.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín. 9:00 h.


TRIOPEN: 4 de Agosto tarde (17:30 h.)

lunes, 11 de agosto de 2014

1r día Campus 2014

Hoy ha comenzado el VII Campus Internacional ZonaTT de Calella que se desarrolla en las 18 mesas Butterfly de la Fábrica Llobet bajo la dirección de Petr Korbel y Joaquim Mallorquí.
Un total de 37 jugadores más 2 espárrings, toman parte en esta primera semana, destacando la participación de los jugadores belgas, griegos, ingleses y rusos más un nutrido grupo de jugadores nacionales provenientes de todos los rincones de la Península Ibérica.

En el apartado técnico destaca la colaboración de la jugadora Butterfly Gabi Feher y de los entrenadores Robert Galdon, Christos Ianis y Chris Turner.
El trabajo del 1r día se ha centrado en una sesión matinal de toma de contacto y calentamiento general, con partidas rápidas para conocer el nivel de cada jugador y una sesión de tarde de 4 h. dividida en 3 partes.
La primera parte ha consistido en el trabajo específico del saque, resto y 1ª entrada variando colocaciones, trabajando la parte de esquema de juego al principio de la sesión para estar más frescos mentalmente. La segunda parte ha servido para mejorar el juego de piernas y el intercambio derecha/revés. Todos los ejercicios han contenido una parte regular hasta llegar al juego libre.
Finalmente hemos realizado una pequeña competición y una sesión básica de ejercicios físicos específicos para tenis de mesa, con los pertinentes estiramientos finales.
Todas las sesiones de multibolas con Petr Korbel se graban en vídeo y se pasan a los jugadores para que puedan visionar lo que han realizado y, así, mejorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario