KORBEL

KORBEL
PETR KORBEL DIRIGIRÁ EL CAMPUS 2018

XI CAMPUS ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2018

30 de Julio / 3 de Agosto de 2018
(dirigido por Petr Korbel)


OPEN ZONATT: 4 y 5 de Agosto

Día 4 mañana: Infantil y Territorial.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín.


TRIOPEN: 5 de Agosto tarde

MORE INFORMATION:
A. ENGLISH B. CASTELLANO C. CATALÀ


Sunday, August 17, 2014

VII Open Internacional Zonatt de Calella

Open Zona TT de veteranos, territorial y ppxtt

Más de 70 jugadores han participado el Sábado 16 de Agosto en el Open dedicado a los veteranos y a las categorías territoriales.
Excelente ambiente entre los jugadores y magnífico nivel el demostrado, sobretodo, por los veteranos pese a estar en época estival y no haber podido entrenar la mayoría con las nuevas bolas. Todos los palistas han realizado un mínimo de 3 partidos y la competición, que comenzaba a las 4 de la tarde ha finalizado a las 9:30 de la noche. Precios muy económicos, premios para los tres primeros clasificados y regalo de una camiseta oficial Butterfly a todos los inscritos.
Jaume Jofre ha ganado nuevamente el torneo de veteranos después de imponerse en una final muy ajustada y emocionante a Xavier Úbeda.
En la categoría territorial el joven Roger Blanco ha ganado el título tras ganar al italiano Domenico Costa.
En Pingpongxtothom se ha impuesto Chrstian Banderas.

Open Zona TT Absoluto, Femenino, Infantil y Triopen de Calella

Excelente jornada competitiva la vivida Domingo en la 7ª edición del Open Internacional Zona TT de Calella celebrado en la Fàbrica Llobet. El campeón en la categoría absoluta ha sido Alberto Luño tras derrotar en la final a Marc Caymel, en semifinales se habían impuesto a los jugadores del CTT.Calella, Albert Arcos y Adrià respectivamente.

La campeona femenina ha sido Svetlana Batkhina, que se ha impuesto con relativa facilidad a Mireia Cifuentes, segunda por segundo año consecutivo y la belga Charlotte Strobbe, que ha quedado.
En categoría infantil, las semifinales han sido íntegramente para jugadores griegos. El campeón  final es Giannis Sgoropoulos tras vencer por 3-2 a Efstratos Damianis.

Por la tarde se ha celebrado el espectacular Triopen, con 64 jugadores inscritos y más emoción que nunca por las innumerables sorpresas que conlleva este sistema de competición al mejor de 5 puntos.
Después de superar varias rondas los semifinalistas han sido Eder Vallejo y Marc Caymel por un lado, con victoria de este último, y Adrià Mallorquí y Giorgios Stamatauros, con victoria del joven griego. En la final se ha impuesto la veteranía de Marc Caymel que logra su segundo Triopen y un precio en metálico de 400 €.
Brillante colofón a una competición que ya se ha consolidado como un clásico del verano y que ha repartido más de 6.000 € en premios.


Absolut    2014
1r Alberto Luño
2n Marc Caymel
3r Adrià Mallorquí
1r cons. José A. Martín
Abs. Femení
1a Svetlana Batkhina
2a Mireia Cifuentes
3a Charlotte Stroebbe
Infantil Masc.
1r  Giannis Sgouropoulos
2n Efstratios Damianis
3r Giorgios Stamatouros
1r cons. JM.Blancafort
Triopen
1r Marc Caymel
2n Giorgios Stamatouros
Veterans
1r Jaume Jofre
2n Xavier Úbeda
3r Josep Maillo
PPxTT
1r Christian Banderas
2n Felip Cerrillo
3r Jordi Rodríguez
Territorial
1r Roger Blanco
2n Domenico Costa
3r Pau Folch








No comments:

Post a Comment

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más