Korbel

Korbel
Equipo técnico Campus 2023

XV CAMPUS INTERNACIONAL ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2022

1ª semana: 29 Julio-2 de Agosto de 2024
(dirigida por Petr Korbel)
2ª semana: 5-9 de Agosto de 2024
(dirigida por Roberto Galdón)


OPEN ZONATT: 3 y 4 de Agosto

Día 3 mañana: Infantil y Territorial. 9:00 h.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos. 16:00 h.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín. 9:00 h.


TRIOPEN: 4 de Agosto tarde (17:30 h.)

martes, 12 de agosto de 2014

2º día Campus Zonatt Butterfly Calella 2014

Hoy el grupo ha efectuado 2 intensas sesiones de entrenamiento.
Tanto por la mañana como por la tarde hemos comenzado los ejercicios de coordinación y trabajo de piernas con las escaleras, dividiendo a los jugadores en dos grupos (iniciación y perfeccionamiento).
La sesión de la mañana ha durado 3 horas conteniendo primero un ejercicio de consistencia y otro de trabajo del desplazamiento lateral y el pivote. Después del descanso dos ejercicios comenzando con saque y resto corto y otro con saque, flip y top paralelo. Hemos acabado la mañana con una pequeña competición entre todas las mesas.
Por la tarde, segunda sesión con saques y restos específicos y segunda parte con trabajo de ejercicios de desplazamientos laterales, para acabar con una amena competición entre todas las mesas.
El uso de las nuevas pelotas nos está afirmando las teorías que teníamos: la bola lleva menos efecto, se favorece el juego a la contra, los intercambios son más largos, la preparación física será más importante, el bote es muy parecido al antiguo, el juego corto es bastante difícil, la cortada no tiene demasiada eficiencia y el resto con flip es más fácil y productivo de realizar para abrir el juego.
Petr Korbel ha enseñado, para acabar el día, como realizar una serie de ejercicios físicos de estabilización ideales para el tenis de mesa.

Un total de 14 jugadores han pasado hoy por las mesas multibolas con Petr Korbel, Roberto Galdon y Gabi Feher.


No hay comentarios:

Publicar un comentario