KORBEL

KORBEL
PETR KORBEL DIRIGIRÁ EL CAMPUS 2018

XI CAMPUS ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2018

30 de Julio / 3 de Agosto de 2018
(dirigido por Petr Korbel)


OPEN ZONATT: 4 y 5 de Agosto

Día 4 mañana: Infantil y Territorial.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín.


TRIOPEN: 5 de Agosto tarde

MORE INFORMATION:
A. ENGLISH B. CASTELLANO C. CATALÀ


Saturday, August 10, 2013

10º día de Campus

Hemos afrontado el último día de campus con una sesión muy completa por la mañana: calentamiento, activación, ejercicio de desplazamiento lateral con incertidumbre y esquema de juego con variantes; descanso; ejercicio individual y un sube/baja al mejor de 5 puntos. Finalmente, un intenso trabajo fuera de la mesa con desplazamiento lateral y en profundidad y estiramientos.
Por la tarde ha llegado el plato fuerte, primero con la demostración de Christophe Legout que se ha sometido a las peticiones de los jugadores para enseñar su punto de vista sobre diversos aspectos técnicos y tácticos. El jugador francés, con la ayuda de Peter Engel y Pere Navarro, ha ido enseñando como realizar todos los temas por los que ha sido preguntado. La sesión ha durado más de 1 hora y ha acabado con una pequeña sesión de magia que ha hecho las delicias de todos los presentes llevada a cabo por el gran Enric Magoo, participante en el campus.

Después de este descanso, hemos calentado y hemos dedicado el resto de la sesión a jugar partidas con Christophe Legout que ha repartido su buen hacer con todos los jugadores del Campus. Foto de grupo final, fotos individualizadas, firmas de autógrafos y despedida para acabar el que ha sido, sin duda, el mejor de los 6 Campus ZonaTT Butterfly que se han realizado hasta la fecha.








No comments:

Post a Comment

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más