Korbel

Korbel
Equipo técnico Campus 2023

XV CAMPUS INTERNACIONAL ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2022

1ª semana: 29 Julio-2 de Agosto de 2024
(dirigida por Petr Korbel)
2ª semana: 5-9 de Agosto de 2024
(dirigida por Roberto Galdón)


OPEN ZONATT: 3 y 4 de Agosto

Día 3 mañana: Infantil y Territorial. 9:00 h.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos. 16:00 h.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín. 9:00 h.


TRIOPEN: 4 de Agosto tarde (17:30 h.)

sábado, 10 de agosto de 2013

10º día de Campus

Hemos afrontado el último día de campus con una sesión muy completa por la mañana: calentamiento, activación, ejercicio de desplazamiento lateral con incertidumbre y esquema de juego con variantes; descanso; ejercicio individual y un sube/baja al mejor de 5 puntos. Finalmente, un intenso trabajo fuera de la mesa con desplazamiento lateral y en profundidad y estiramientos.
Por la tarde ha llegado el plato fuerte, primero con la demostración de Christophe Legout que se ha sometido a las peticiones de los jugadores para enseñar su punto de vista sobre diversos aspectos técnicos y tácticos. El jugador francés, con la ayuda de Peter Engel y Pere Navarro, ha ido enseñando como realizar todos los temas por los que ha sido preguntado. La sesión ha durado más de 1 hora y ha acabado con una pequeña sesión de magia que ha hecho las delicias de todos los presentes llevada a cabo por el gran Enric Magoo, participante en el campus.

Después de este descanso, hemos calentado y hemos dedicado el resto de la sesión a jugar partidas con Christophe Legout que ha repartido su buen hacer con todos los jugadores del Campus. Foto de grupo final, fotos individualizadas, firmas de autógrafos y despedida para acabar el que ha sido, sin duda, el mejor de los 6 Campus ZonaTT Butterfly que se han realizado hasta la fecha.








No hay comentarios:

Publicar un comentario