KORBEL

KORBEL
PETR KORBEL DIRIGIRÁ EL CAMPUS 2018

XI CAMPUS ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2018

30 de Julio / 3 de Agosto de 2018
(dirigido por Petr Korbel)


OPEN ZONATT: 4 y 5 de Agosto

Día 4 mañana: Infantil y Territorial.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín.


TRIOPEN: 5 de Agosto tarde

MORE INFORMATION:
A. ENGLISH B. CASTELLANO C. CATALÀ


Sunday, August 4, 2013

Open Zona TT Absoluto, Femenino, Infantil y Triopen de Calella 2013


Excelente jornada competitiva la vivida hoy en la 6ª edición del Open Zona TT de Calella celebrado en la Fàbrica Llobet. El campeón en la categoría absoluta ha sido el portugués Diogo Pinho, que ha triunfado por segundo año consecutivo. En la final ha tenido que luchar al máximo de sus posibilidades para derrotar al catalán Oriol Monzó por una apretadísimo 3-2 (15-13 en el 5º set). En las semifinales han quedado eliminados respectivamente Pere Navarro y Ferran Brugada.

La campeona femenina ha sido la catalana Nadina Riera, que ha quedado por delante de la madrileña Mireia Cifuentes, la local Alba Fernández y la belga Hoeben Livia. Mientras que en categoría infantil, la final la han disputado el belga Florian Cnudde y el inglés Alex Ramsden, con victoria del primero por un claro 3-0. El tercer clasificado ha sido el catalán Enric Casadó.

Por la tarde se ha celebrado el espectacular Triopen, con 55 jugadores inscritos y más emoción que nunca por las innumerables sorpresas que conlleva este sistema de competición al mejor de 5 puntos.

Después de superar varias rondas, los semifinalistas han sido Eder Vallejo y Florian Cnudde, con victoria de este último, y Adrià Mallorquí y Enric Casadó, con victoria del joven infantil. Así pues, una inesperada final entre jugadores de categoría infantil se ha resuelto del lado del jugador belga que ha redondeado una jornada espectacular, después de su victoria matinal y la esponsorización Butterfly, con los 500 € en metálico para el campeón del Triopen.

Brillante colofón a una competición que ya se ha consolidado como un clásico del verano y que ha repartido más de 6.000 € en premios.




No comments:

Post a Comment

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más