Korbel

Korbel
Equipo técnico Campus 2023

XV CAMPUS INTERNACIONAL ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2022

1ª semana: 29 Julio-2 de Agosto de 2024
(dirigida por Petr Korbel)
2ª semana: 5-9 de Agosto de 2024
(dirigida por Roberto Galdón)


OPEN ZONATT: 3 y 4 de Agosto

Día 3 mañana: Infantil y Territorial. 9:00 h.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos. 16:00 h.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín. 9:00 h.


TRIOPEN: 4 de Agosto tarde (17:30 h.)

lunes, 5 de agosto de 2013

6º día del Campus Zona TT Butterfly


Después del intenso fin de semana competitivo hemos reanudado el trabajo en la sala de entrenamiento, con la incorporación de 16 jugadores nuevo, 14 que se mantienen de la primera semana y 5 espárrings (Gabi Feher, Pere Navarro, Adrià Mallorquí, Toni Prados y Josep Basart).
Se confirma la participación de Christophe Legout los dos últimos día de la concentración. Para los que no conocen al jugador francés nacido el 1973, decir que ha jugado tres JJOO, su mejor posición en el ránquing mundial ha sido la 15, que ganó con Francia la medalla de plata en los Campeonatos del Mundo de Manchester el 1997 y que ha conseguido 3 primeros puestos en eventos del ITTF Pro Tour (dos en dobles y uno en individual) y 7 segundas posiciones.
Por lo que hace referencia al trabajo realizado hoy, la sesión matinal ha sido un poco de recuperación después del torneo del Domingo, con un buen calentamiento y un sube/baja bastante largo, donde hemos podido observar a los jugadores nuevos y prepararles el programa individualizado para toda la semana.

Ya por la tarde, primera sesión dedicada a los saques y restos, y segunda sesión con 2 ejercicios de desplazamientos (uno lateral y el otro en profundidad) y un descanso y dos ejercicios más regularidad con desplazamiento lateral. Estiramientos y recuperación al final y charla con los jugadores para darles su programa individualizado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario