Korbel

Korbel
Equipo técnico Campus 2023

XV CAMPUS INTERNACIONAL ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2022

1ª semana: 29 Julio-2 de Agosto de 2024
(dirigida por Petr Korbel)
2ª semana: 5-9 de Agosto de 2024
(dirigida por Roberto Galdón)


OPEN ZONATT: 3 y 4 de Agosto

Día 3 mañana: Infantil y Territorial. 9:00 h.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos. 16:00 h.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín. 9:00 h.


TRIOPEN: 4 de Agosto tarde (17:30 h.)

viernes, 9 de agosto de 2013

9º día del Campus

Después del descanso de Miércoles por la tarde, esta mañana hemos incrementado el ritmo y la dificultad en los ejercicios para observar la progresión de los jugadores.
Calentamiento, activación y coordinación con las escaleras en el suelo y un ejercicio de incertidumbre derecha-revés con desplazamiento lateral; a continuación un ejercicio de esquema de juego con variantes hasta llegar al descanso. La sesión matinal acabó con un ejercicio del programa individual, una minicompetición, trabajo específico de la zona dorsal, abdominal y lumbar y estiramientos.
 
Por la tarde, presentamos a Christophe Legout al grupo y en seguida comenzamos la sesión de saques y restos en la que el simpático jugador francés pasó por todas las mesas dando instrucciones y consejos a todos los jugadores.
Un nuevo descanso dio paso a un calentamiento de gran calidad de 15 minutos dirigido por Legout para pasar después a la sesión normal de la tarde, con dos ejercicios antes del minidescanso y otro individual después. En todo momento, el jugador francés estuvo al lado de los jugadores asistiendo a todas las mesas, muy atento a las evoluciones tanto de los jóvenes como de los más veteranos y ayudándolos a mejorar la técnica en general.
La sorpresa final fue que Legout cogió la pala y se incorporó al sube/baja final y realizó unas 10 partidas con los jugadores del Campus.

Para acabar el día, una sesión de estiramientos dirigida también por Legout para volver a la calma y recuperarse para el último día del campus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario