KORBEL

KORBEL
PETR KORBEL DIRIGIRÁ EL CAMPUS 2018

XI CAMPUS ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2018

30 de Julio / 3 de Agosto de 2018
(dirigido por Petr Korbel)


OPEN ZONATT: 4 y 5 de Agosto

Día 4 mañana: Infantil y Territorial.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín.


TRIOPEN: 5 de Agosto tarde

MORE INFORMATION:
A. ENGLISH B. CASTELLANO C. CATALÀ


Sunday, July 31, 2016

IX Open Zona TT Absoluto, Femenino, Infantil y Triopen de Calella


Excelente jornada competitiva la vivida este Domingo en la 9ª edición del Open Internacional ZonaTT de Calella celebrado en la Fábrica Llobet, cerrando un fin de semana de torneo con más de 90 jugadores.
En la prueba absoluta, uno de los máximos favoritos, el flamenco Florian Van Acker, se ha impuesto al irlandés Alexander Sasha por 3-2. Van Acker, que había quedado segundo de grupo después de perder en un emocionante partido final con Adrià Mallorquí, ha superado con relativa facilidad al cabeza de serie número 1, Alberto Luño, en las semifinales, por 3-0. Por el otro lado, Alexander Sasha, ha remontado un 1-2 adverso a Adrià Mallorquí, que ha pagado demasiado caro el esfuerzo del partido previo con Van Acker. El flamenco ha demostrado que está en excelente estado de forma para los próximos juegos paralímpicos de Río y gana 600 € en material Butterfly. Los campeones de las consolaciones absolutas han sido el finlandés Jakka Agren y Jon Iparaguirre.

En la prueba femenina se ha impuesto con relativa facilidad la jugadora del Suris Calella, Gabi Feher, al quedar primera del grupo único, por delante de la también jugadora del Suris Calella, Alba Fernández y de Mireia Peretó.

En categoría infantil, el campeón ha sido Gonzalo Herranz después de ganar en la final a Norbert Tauler. Dani Iancu ha sido tercero y el belga Matteo Mauro ha conseguido el triunfo en la consolación.

Por la tarde se ha celebrado el espectacular Triopen, con 44 jugadores inscritos que han luchado al máximo nivel para conseguir los 500 euros en metálico de premio.

No ha habido sorpresa este año y uno de los máximos favoritos ha conseguido el premio: Alberto Luño ha ganado por segunda vez el difícil Triopen de Calella después de derrotar por un emocionante 3-2 en la final al escocés Calum Morrison.





No comments:

Post a Comment

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más