KORBEL

KORBEL
PETR KORBEL DIRIGIRÁ EL CAMPUS 2018

XI CAMPUS ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2018

30 de Julio / 3 de Agosto de 2018
(dirigido por Petr Korbel)


OPEN ZONATT: 4 y 5 de Agosto

Día 4 mañana: Infantil y Territorial.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín.


TRIOPEN: 5 de Agosto tarde

MORE INFORMATION:
A. ENGLISH B. CASTELLANO C. CATALÀ


Saturday, July 23, 2016

Todo a punto




Aunque las obras en la Fábrica Llobet no han finalizado del todo como nos habían prometido. La sala estará a pleno rendimiento como siempre como podéis comprobar.
Aunque os tenemos que informar de una mala noticia. Ayer Petr Korbel nos comunicó que no podía viajar a Calella, un problema de salud muy grave de un familiar cercano lo ha impedido. Por supuesto que nosotros hemos entendido la situación y le hemos deseado la mejor de las recuperaciones a su ser querido.
Hemos estado en contacto con Butterfly para conseguir un nuevo jugador de alto nivel y hemos estado a punto con Kalinikos Kreanga pero al final no ha sido tampoco posible porque no ha podido cambiar un asunto profesional que tenía comprometido. Con tan poco tiempo de reacción no ha sido posible encontrar nadie de garantías.
Así que hemos decidido reorganizar el Campus para poder ofreceros lo mejor de nosotros y que volváis a casa con la sensación que habéis vivido una experiencia maravillosa.
El Campus será dirigido por Robert Galdon, entrenador belga profesional con una larga experiencia en campus por toda Europa y China, acompañado en la sala por Quim Mallorquí.
Las multibolas estarán dirigidas por Gabriela Feher, jugadora profesional esponsorizada por Butterfly e internacional serbia, con la ayuda de los jugadores espárrings.
Hemos mejorado este apartado, además de contar con Adrià Mallorquí y Alberto Luño, fichado recientemente por el club francés de Argentan, contaremos con la colaboración de Marc Clotet, jugador de Superdivisón y con Joan Masip, jugador de la selección española juvenil.
Vamos a dar lo mejor de nosotros, os lo aseguramos.

Quim

No comments:

Post a Comment

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más