KORBEL

KORBEL
PETR KORBEL DIRIGIRÁ EL CAMPUS 2018

XI CAMPUS ZONATT BUTTERFLY DE CALELLA 2018

30 de Julio / 3 de Agosto de 2018
(dirigido por Petr Korbel)


OPEN ZONATT: 4 y 5 de Agosto

Día 4 mañana: Infantil y Territorial.
Día 4 tarde: Juvenil y Veteranos.
Día 5: Absoluto, Femenino y Alevín.


TRIOPEN: 5 de Agosto tarde

MORE INFORMATION:
A. ENGLISH B. CASTELLANO C. CATALÀ


Saturday, July 30, 2016

Open ZonaTT de veteranos y territorial


36 jugadores han participado este Sábado en el Open dedicado a los veteranos y a la categoría territorial.
Excelente ambiente entre los jugadores y magnífico nivel el demostrado, sobretodo, por los veteranos pese a estar en época estival. Todos los palistas han realizado un mínimo de 4 partidos y la competición, que comenzaba a las 4 de la tarde ha finalizado a las 9:30 de la noche. Precios muy económicos, premios para los tres primeros clasificados y regalo de una camiseta oficial Butterfly a todos los inscritos.
Manel Suñé se ha impuesto en veteranos por primera vez en este prestigioso torneo después de vencer en una final muy ajustada y emocionante a Josep M. Maillo por 3-2, último ganadoror de la prueba. Suñé había derrotado en semifinales a uno de los favoritos, el finlandés Jakka Agren, que se ha hecho con el tercer puesto tras imponerse a Vicenç Blasco.
En la categoría territorial, el jugador formado en Calella, Jordi Vila, ha obtenido el título tras ganar por 3-1 a Albert Villa. Tercero ha estado el jugador del Cardedéu, Josep Gual.
Los campeones han ganado un vale de 100 € en material Butterfly.



No comments:

Post a Comment

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más